Venía para Cartagena con tres maletas llenas de marihuana

Compartir:

#Actualidad | La Policía de Bolívar, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control en Arjona logró incautar un cargamento de marihuana que tenía como destino varios expendios en la ciudad de Cartagena.

 

 

Luego de hacerle la señal de pare al conductor de un vehículo particular, éste procede a orillarse y acatar la solicitud de documentos tanto de él como del vehículo. Sin embargo, los nervios de esta persona de 31 años de edad, llamaron la atención de los uniformados, quienes iniciaron una exhaustiva revisión al vehículo, hallándole en el baúl del carro, 3 maletines de color negro que en su interior contenían paquetes envueltos en papel aluminio y cinta pegante transparente.

 

 

Los uniformados procedieron a abrir uno de los 26 paquetes que eran transportados, descubriendo una sustancia vegetal verdosa que por su olor y color, se asemejaba a la marihuana, para un total de 13 kilos.

 

 

En el procedimiento, este hombre fue capturado, y tanto él como la sustancia y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +    =  13