Venían de ‘Quilla’ en bus y los pillan con droga en la maleta

Compartir:

En hechos registrados en vía la cordialidad Cartagena-Barranquilla, momento en que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Cartagena realizaban un control y prevención vial contra la piratería.

Momentos en que se hace la señal de pare al vehículo, tipo bus, de una empresa que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena al practicarle el registro de las maletas de los pasajeros se logra evidenciar que transportan una maleta de color negro de propiedad de uno de los pasajeros.

Estas personas, uno de ellos de Cartagena y su acompañante proveniente de la ciudad de Cali, al ser verificada se encontraron (08) paquetes rectangulares de color negro y (02) paquetes rectangulares de color transparente que en su interior contienen una sustancia vegetal, que por su olor y características se asemejan a la marihuana, con un peso aproximado de 11.200 gramos.

Por lo anterior se procede a leer los derechos del capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes art. 376 del C.P., para ser dejados a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  24  =  31