Veolia fortalece su operación con la llegada de 5 vehículos

Compartir:

La empresa Veolia Aseo comprometida con la preservación del ambiente de Cartagena y con el fin de potenciar la prestación del servicio de aseo, incorpora a la flota vehicular dos nuevos compactadores de 25 yardas y dos equipos tipo Ampliroll ESCANIA, amigables con el ambiente por contar con tecnología Euro 6 la cual, emite menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Adicional un vehículo tipo chiva diseñado para la recolección en zonas de difícil acceso, entre otros equipamientos. Cabe resaltar que estos equipos llegan para ampliar el parque automotor recolector para la prestación del servicio de aseo en su área de cobertura; para ello se realizó una inversión de $4.804.799.899 millones.

Como dato importante, los nuevos compactadores tienen la capacidad de recolección de 28 toneladas promedio diaria, fortaleciendo la recolección en las comunidades que conforman la zona continental e insular de Cartagena.

El Gerente de Veolia Pedro Gutiérrez Bahoque, destacó el compromiso que Veolia tiene en impulsar a través de la transformación ecológica al desarrollo de la región; y estas inversiones obedecen a la responsabilidad por potenciar la prestación del servicio y entregarle a los cartageneros diariamente una ciudad limpia y reluciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29  +    =  32