Veolia participó en jornada de limpieza en la isla de Bocachica

Compartir:

#Cartagena | Veolia participó de la quinta jornada de limpieza integral por Bocachica más limpia y sostenible, actividad realizada con organizaciones sociales, comerciantes de Tierra Bomba, nativos, Corpoturismo y Cámara de Comercio de Cartagena, entre otros aliados. Es de resaltar que la empresa puso a disposición 10 operarios, 1 motocarro, 1.000 bolsas y 1 lancha de recolección marítima para darle una correcta disposición a los residuos recolectados.

En total se recolectaron 10 toneladas de residuos orgánicos, inservibles y material aprovechable como plástico y vidrio, recolectados en la isla de Bocachica durante el desarrollo de la jornada de limpieza.

El Gerente de Veolia Pedro Gutiérrez Bahoque, destacó el esfuerzo y entrega de cada uno de los colaboradores que hicieron parte de esta jornada de limpieza; y reafirmamos nuestro compromiso en garantizar la limpieza integral de las islas que conforman la zona insular de Cartagena, para que puedan seguir disfrutando nativos y visitantes playas limpias, relucientes y responsables con el ambiente, Con la ejecución de estas acciones ambientales sumamos a la Transformación Ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35  +    =  39