Veronica Jiménez seguirá con el legado del Sargento Meléndez

Compartir:

Con sentimientos encontrados, pero con un gran fervor por continuar con el camino iniciado, ante la presencia de amigos, líderes comunitarios, la familia del desaparecido Sargento Meléndez, le entregó la bandera roja y la confianza a Verónica Jiménez, para continuar con los ideales de transformar la localidad 2, así como alguna vez lo soñó el Sargento.

Madre, hijos, tías y familiares, tomaron la iniciativa de realizar la reunión en el barrio de La Candelaria, ese mismo que vio nacer a Meléndez, donde dejaron claro que la persona más idónea para seguir con el camino de L 89, por la localidad 2  era la Doctora Verónica Jiménez, quien fungía como Gerente de la Campaña y lideró junto al Sargento Meléndez, este proyecto.

En palabras entrecortadas María Nelly Meléndez, hija del Sargento expresó que “Todo lo que comienza, tiene que terminar. Eso nos lo enseñó nuestro padre y por eso hoy queremos darle todo el apoyo a Vero Jiménez en este camino, no hay que estar tristes, hay que estar felices porque así era el sargento y así él querría que estuviesen todos, felices”.

Luz Cortez, madre de Meléndez dio unas palabras e indicó que “En medio de este dolor que me embarga, siento que como madre, no se puede perder ese deseo y esa voluntad que tenía mi hijo de trabajar por su localidad 2, el deseo de brindarle oportunidades a los niños y jóvenes, ese deseo de trabajar por una localidad más segura, con más espacios deportivos y recreativos. Por eso hoy más que nunca estoy convencida que la persona indicada para seguir con este proyecto, es la Doctora Verónica Jiménez, quien inició y lo acompañó hasta sus últimos días, en sus aspiraciones a convertirse en Edil”

*Perfil de Verónica Jiménez

Cartagenera de 38 años, madre de un niño de 8 años y psicóloga de profesión, es especialista en psicología clínica y de la salud, con más de 12 años de experiencia en el sector público, velando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, criada en el barrio Olaya Herrera, pertenece a un familia con alta vocación hacia el liderazgo comunitario y político, en donde siguen construyendo localidad, hasta el dia de hoy.

Heredó de su familia su casta política, militantes del partido Liberal, defiende con gran convicción y determinación el rojo de su bandera, su norte siempre ha sido el de generar un bienestar común, promoviendo espacios de interlocución entre los intereses de su localidad y la administración distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  29  =  38