‘Vive la Salsa Cartagena’: todo está listo para el gran concierto

Compartir:

#Actualidad | El próximo sábado 29 y domingo 30 de junio, la emblemática Plaza de Toros reabrirá sus puertas al mundo entero con el Tour ‘Vive la Salsa Cartagena’, convirtiendo a la ciudad en el epicentro de este género en Colombia.

Vueltabajero, Ópera Producciones y el empresario Juan Velázquez, con todo el apoyo institucional de la Alcaldía de Cartagena de Indias; traen este gran evento salsero a la ciudad para ratificar a la Plaza de Toros como el escenario de los grandes eventos de La Heroica.

Por su parte, la gerente de Vueltabajero, Dayana Torres Pedraza, confirmó que este gran evento es un espacio no solo para los amantes de la salsa, sino para todos los ciudadanos que quieran disfrutar de esta gran fiesta cultural cartagenera.

📍Estos son los artistas

El sábado 29 de junio los encargados de prender la fiesta serán Jerry Rivera, Orquesta Aragón, Tito Nieves, Tony Vega, Guayacán Orquesta, Joseph Amado (Tributo a Héctor Lavoe), Christian Alicea, Daniela Darcourt y Charanga Joven.

El segundo día de este gran Tour contará con grandes invitados de talla nacional e internacional como M’bilia Bel, Juan Carlos Coronel, Carlos Nuño, Luis Miguel Yanes, Son San, El Gran Lobo y La Clave.

Las entradas para las dos fechas de este evento están disponibles en la página web de tuboleta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  73  =  74