Voraz incendio afecta seis locales en el mercado de Bazurto

Compartir:

Primeras versiones indican que la emergencia registrada en Bazurto se habría originado, presuntamente, por trabajos con soldadura realizados en la zona. Ello, como corresponde, sujeto a las investigaciones pertinentes y responsables frente al caso.

El Distrito maneja reporte preliminar de aproximadamente seis locales afectados. El Cuerpo de Bomberos trabaja actualmente en labores de enfriamiento y remoción para evitar la reactivación del fuego.

Desde el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), se tiene reporte de dos personas con afectaciones de manera indirecta: una mujer, quien debido a la fuerte impresión por las llamas, sufrió una caída y fue trasladada a un centro asistencial cercano. Otra persona sufrió afectaciones por inhalación de humo, con asistencia a través de unidad movil para su traslado inmediato.

En la atención inmediata de la emergencia, con el uso de 4 máquinas extintoras y 2 carrotanques, tripulados por 12 unidades bomberiles; participaron el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, en coordinación con la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), Distriseguridad, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) y toda la articulación del Distrito.

Se le reitera a la comunidad permitir el paso de los vehículos de emergencia y acatar las indicaciones de las autoridades en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71  +    =  80