«Voy a poner la casa en orden»: Sergio Londoño

Compartir:

Sergio Londoño es el único candidato a la Alcaldía cuyo Programa de Gobierno se encuentra publicado en www.sergiolondonozurek.com con acceso para todos los cartageneros, así como fue presentado en la Registraduría en su inscripción.

Londoño, candidato cartagenero por el partido Colombia Renaciente explica que: “La única forma de sacar adelante a Cartagena es poner la casa en orden, si no lo hacemos no vamos a poder tener la ciudad que nos merecemos, una ciudad libre de politiquería, una ciudad que saque lo mejor del talento de su gente adelante, una ciudad que conecte lo desconectado y que acabe para siempre con la relación perversa entre la plata y la politiquería.”

Su Programa de Gobierno, una ruta de soluciones para las problemáticas cartageneras plantea 9 claves para que los cartageneros cuenten con una Alcaldía modelo de administración pública que responda a las necesidades de todos.

9 CLAVES DE SERGIO LONDOÑO PARA UNA ALCALDÍA MODERNA, ÁGIL Y TRANSPARENTE, EN LA QUE SE SIMPLIFIQUEN LOS TRÁMITES Y SE PRESTEN SERVICIOS DE CALIDAD

1. Fortalecerá la Secretaría de Planeación Distrital e implementará un sistema integrado de monitoreo y evaluación a los distintos instrumentos de planificación.
2. Implementará un modelo de gestión documental eficiente que facilite los trámites internos en la Alcaldía y la prestación de servicios a ciudadanos.
3. Abrirá una plataforma virtual para el seguimiento en tiempo real de la contratación y la inversión pública.
4.Institucionalizará la Feria de Proponentes en la que se socializará el plan de compras y adquisiciones del Distrito.
5. Creará un programa de fortalecimiento a la participación y control ciudadano para recuperar la confianza en el gobierno y monitorear mejor las necesidades de ciudadanos.
6. Ejercerá política de calidad en gasto público, privilegiando gastos de inversión prioritarios y minimizar gastos innecesarios.
7. Fortalecerá los procesos de transparencia y rendición de cuentas de gobierno central y entidades descentralizadas
8. Dará prioridad al mejoramiento de procesos de atención al ciudadano y archivo del Distrito.
9. Fortalecerá la gestión del riesgo, de salvamento y de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9  +  1  =