Vuelve a operar ruta de Transcaribe con destino a la Gobernación de Bolívar, en Turbaco

Compartir:

A partir de este miércoles 4 de marzo la ruta alimentadora C 015 de Transcaribe con destino al Centro Administrativo Departamental, en Turbaco, vuelve a operar de manera habitual, gracias a la gestión adelantada por la Gobernación de Bolívar ante la Gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

En ese sentido, mañana a las 7 a.m. el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, estarán en las instalaciones del patio portal firmando un convenio que oficializará la reactivación de esta ruta.

Con la entrada en operación de esta ruta alimentadora, se verán beneficiadas semanalmente más de 2 mil personas, entre funcionarios y ciudadanos que a diario llegan a la sede de la Gobernación a realizar trámites.

“Seguimos entregando buenas noticias a Cartagena y Bolívar. Mañana llegará a nuestra sede nuevamente Transcaribe, lo que aliviará los gastos de transporte para nuestros funcionarios y para cientos de personas que a diario llegan al CAD”, anotó el Gobernador Blel.

Para Adolfo Mejía, contratista de la Gobernación desde hace 7 años y usuario de Transcaribe, es una bendición que la ruta C 015 vuelva a operar. “Yo vivo en El Pozón, y a diario son 4 pasajes que gasto para llegar al trabajo, pero desde este miércoles solo gastaré 2 pasajes, es un gran alivio para mi economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *