Vuelve a prisión el tío de Alexandrith Sarmiento por su desaparición

Compartir:

Al resolver en favor de la Fiscalía el recurso de apelación interpuesto el pasado 30 de julio, el juez quinto penal del circuito de Cartagena ─en segunda instancia─ revocó la decisión del Juzgado Cuarto Penal Municipal de Control de Garantías de esa ciudad que se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en contra de un hombre señalado como presunto responsable de la desaparición de su sobrina política de 15 años.

En consecuencia, el despacho impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión para el procesado, por el delito de desaparición forzada agravada que le endilgó el ente acusador en su momento.

El presunto implicado fue detenido mediante orden judicial este 18 de septiembre, luego de que se presentara de forma voluntaria en la estación Los Caracoles de Cartagena.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el 19 de marzo último, cuando la adolescente desapareció en el sector Punta Canoa, luego de salir de su vivienda, en el corregimiento Bayunca de la capital de Bolívar, en compañía de su tío político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *