Vuelven al ruedo las busetas de Olaya – Centro

Compartir:

#Cartagena | Una decisión del Juzgado Cuarto Administrativo del Circuito de Cartagena, generará cambios en la prestación del transporte público colectivo (TPC) en el distrito, tras ser ordenado el retorno de la Ruta N° 4 (Olaya Herrera- Av. Pedro Romero- Centro).

 

En el fallo de acción popular, la juez María Angélica Somoza Álvarez suspendió los efectos del decreto 0858 del 10 de julio de 2015 expedido por la alcaldía, donde en su momento, se revocaba el permiso para operar este trayecto ante la puesta en marcha del SITM.

 

 

«En consecuencia, AUTORIZAR a la empresa de TRANSPORTES MONTEROS S.A. a que continúe prestando provisionalmente el servicio de transporte público colectivo de pasajeros en la ruta No. 4 (Olaya Herrera – Pedro Romero – Centro) con los vehículos que no hayan sido chatarrizados y/o desintegrados, hasta que TRANSCARIBE garantice la prestación del servicio en condiciones de eficiencia y oportunidad”, señaló la togada en el artículo 2 de la presente providencia.

 

📍Faltan las tarjetas de operación

 

Visor Caribe conoció un documento radicado en el DATT el pasado 14 de marzo, donde Transportes Montero solicitó la expedición de tarjetas de operaciones, sin embargo, desde la empresa aseguraron que el departamento de tránsito no se ha referido sobre el particular, por eso pidieron una pronta respuesta para empezar con los despachos.

 

Son 60 vehículos los que deben recibir el visto bueno por parte de la autoridad competente, para atender un trayecto donde según los impulsores de la medida, existe gran proliferación de ilegalidad y presuntas fallas de Transcaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  1  =