Hamilton el artista revelación de los últimos dos años lanzó su sencillo “Ya que” en esta una canción un poco romántica que es una fusión de varios ritmos donde predomina el afrodancehall y sonidos afrocaribeños.
“Ya que” es una canción que trata de un hombre triste por que su amor lo dejo y después de un tiempo quiere volver arrepentida. El Young King como es conocido Hamilton quiere consolidarse en toda latinoamerica y europa se está trabajando para que su musica conquiste el mercado internacional.
El vídeo ya está disponible en YouTube y en las plataformas digitales ; el rodaje fue en Cartagena en las instalaciones de Cuarto Elemento, bajo la dirección audiovisual de Andres Herrera.
Los productores del sencillo “Ya que” estuvo a cargo de Cesar Cuartas, Juan Sandoval y Dimelo Youma, productores cartageneros que aportaron a esta nueva producción musical.