Yalil Arana, con el respaldo popular y político para ser el próximo alcalde de Magangué

Compartir:

A sus 32 años, Yalil Arana Payares, quiere ser el próximo alcalde de Magangué; y para lograr ese objetivo trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

«Yalo» , como lo llaman cariñosamente, cuenta con la formación académica, la experiencia y la actitud para asumir el primer cargo municipal. Es abogado y politólogo con especialización en derecho administrativo.

Para él estar cerca a las comunidades y trabajar por el beneficio de estas no es nada nuevo, ya que su familia siempre ha estado vinculada al tema social en la población.

Magangué Yalo dedició

Y es que, la aspiración de «Yalo» responde al llamado realizado por los sectores populares de la capital de los ríos, para tener un candidato que represente los intereses de los más necesitados del municipio.

Desde que arrancó su precandidatura en febrero no ha parado. El joven Arana realiza a diario la toma de un barrio diferente, donde se gana el cariño y el respaldo de los magangueleños.

De acuerdo con analistas políticos de Magangué, el aspirante que más suena y que tiene más aceptación en los barrios y corregimientos de este municipio es «Yalo».

«Este es un proyecto donde hay cabida para todos, porque simplemente busca es el beneficio de todos los habitantes de esta bella población», aseguró Arana.

Respaldo político

Yalil Arana será avalado por el Partido Conservador Colombiano para ser candidato a la alcaldía de Magangué. Así mismo contará con el coaval del partido Verde y  ASI.

Además, como es de conocimiento público, «Yalo» es primo del representante a  la Cámara por Bolívar Yamilito Arana, quien también lo acompaña en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5  +  4  =