Yalo Arana recibe el respaldo del gremio de mototaxistas de Magangué

Compartir:

En un acto sin precedentes, el candidato a la Alcaldía de Magangué, Yalil Arana Payares, ‘Yalo’, y representantes del gremio de mototaxistas que laboran en este municipio, firmaron en la tarde de este lunes el pacto denominado, «MAGANGUÉ SE MUEVE CON PROTECCIÓN AL DERECHO AL TRABAJO DE LOS MOTOTAXISTAS», en las instalaciones del Club Baracoa.

A través de esta propuesta, Arana Payares garantizará el derecho al trabajo de miles de mototrabajadores magangueleños que obtienen sus ingresos familiares del transporte de personas en motocicletas y el derecho a una movilidad segura para todos.

«A los mototaxistas no hay que perseguirlos, hay que apoyarlos para que presten el servicio de transporte con seguridad, generando confianza entre los ciudadanos. Se debe tener en cuenta que todos los que se suben a una moto para trabajar, es porque necesitan buscar el sustento diario», precisó el próximo Alcalde de los magangueleños.

Política Pública

Este Pacto permitirá concertar con los mototrabajadores del casco urbano y zona rural de Magangué, una política pública conciliatoria entre el derecho al trabajo que tienen de obtener de este medio su sustento personal y familiar, ante la carencia de otros medios para hacerlo, y el derecho de la población magangueleña a recibir un servicio público de transporte de manera inmediata y segura.

Caravana

Después de la firma de este pacto, un nutrido grupo de mototaxistas acompañó a Yalo Arana a un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Las personas que se encontraban en las puertas de su casa, gritaban a unísono: ¡Ese es el Alcalde de Magangué!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37  +    =  45