Yalo Arana se consolida en la zona rural de Magangué

Compartir:

El candidato a la Alcaldía de Magangué, Yalo Arana Payares, sigue recibiendo respaldo en los corregimientos. De nuevo firmó pactos ciudadanos con las comunidades de Las Brisas, Tacaloa, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, y Palmarito.

«Vengo a traerles propuestas serias que las pueda cumplir, una atención en salud de calidad, que los niños reciban educación en un mejor ambiente escolar y servicio de agua», dijo.

Señaló que con gestión ante el Gobierno Nacional se puede conseguir recursos para vías terciarias, la muralla de protección y el gas domiciliario.

«Sé que el actual alcalde vino en campaña a prometerles que en su primer año de gobierno iban a tener el gas y le incumplió, pero nosotros venimos a comprometernos a trabajar por la zona rural», precisó Arana.

Por su parte los habitantes de estas comunidades mostraron su deseo de ser multiplicadores del proyecto por una Nueva Magangué.
«La gente Yalo Decidió, vamos a derrotar el continuismo en las urnas para comenzar a construir una Magangué un municipio más próspero y con oportunidades para todos», expresaron las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *