Yamil define intensa agenda de trabajo para el mes de enero

Compartir:

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, presidió el primer Consejo de Gobierno del gabinete departamental, impartiendo las instrucciones en las cuales su equipo de trabajo ya comenzó a trabajar, entre ellas, la entrega de dos megacolegios, el regreso del calendario escolar con la búsqueda activa de estudiantes y la preparación de la cumbre de alcaldes.

Este primer Consejo de Gobierno tuvo lugar en el Centro Administrativo Departamental (CAD), en Turbaco, a donde el mandatario arribó desde antes de las 7:00 a.m. a recibir a los colaboradores de la administración departamental que trabajan en esta sede.

 

“Estamos finalizando el primer Consejo de Gobierno del Bolívar Mejor aquí en el CAD. Estamos desde las 7 de la mañana, recibimos a los funcionarios personalmente y los invitamos a trabajar con orgullo por nuestro departamento y por esta institución. Aquí hemos llegado a grandes conclusiones”, expresó desde el Salón de la Paz.

“Vamos a empezar nuestra agenda del mes de enero buscando estudiantes para que se vinculen al sistema de educación del departamento. Vamos a visitar los diferentes municipios y a motivarlos a que hagan parte de esta iniciativa que lanzaremos en los próximos días”, expresó.

Arana Padauí también lideró un Consejo de Gobierno conjunto con el alcalde de Cartagena Dumek Turbay Paz el pasado lunes, en el que se alinearon proyectos de las dos entidades territoriales para lograr consolidar proyectos que se entreguen en el mediano plazo.

“Vamos a realizar la primera cumbre de alcaldes el día 31 de enero en el municipio de Mompós. Y de ahí nos desplazaremos hasta las festividades de La Candelaria, en el municipio de Magangué. Vamos a entregar por lo menos dos megacolegios en los primeros meses del año y vamos a terminar toda esa intervención en materia de infraestructura educativa antes del mes de abril del 2024”, anotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26  +    =  31