Yamil puso el billete para reconstruir El Edén, en Las Gaviotas

Compartir:

#Cartagena | Después de 25 años de espera, los habitantes de Las Gaviotas vieron cómo el gobernador Yamil Arana daba el primer ‘monazo’ simbólico para comenzar con la obra de reconstrucción del Centro Recreacional El Edén, poniendo fin así a la era de abandono de este lugar que marcó la historia del barrio y de Cartagena.

 

Líderes del sector, vecinos, niños, adultos mayores y un gran número de personas fueron testigos de la primera piedra que puso el mandatario a la vetusta y olvidada estructura que por muchos años fue uno de los mejores centros de esparcimiento y diversión de miles de cartageneros y bolivarenses.

 

“Hoy empieza a hacerse realidad la transformación integral de este sector, con el mejoramiento de este parque que vamos a entregar a toda la comunidad para su disfrute. Hoy pusimos la primera piedra, empezamos a resolver un problema histórico en los primeros meses de nuestro gobierno”, precisó Arana.

 

El gobernador fue enfático en señalar que comienzan a construirse los sueños de nuevas generaciones del barrio Las Gaviotas que muchas veces caminaban por el lugar y solo miraban una estructura opaca y llena de maleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +  1  =