Yesid Torres quiere ser edil de la Localidad de la Virgen y Turística

Compartir:

El candidato a la Junta Administradora Local, JAL, de la Localidad de la Virgen y Turística te cuenta quien es:

Soy Yesid Torres Ávila, abogado de profesión,egresado de la Universidad Libre y desde muy joven me ha apasionado servir y ayudar a los demás.

Durante mi paso por la Universidad creé una fundación con unos compañeros de clases con el fin de realizar trabajos sociales en las comunidades y hace poco fui presidente de la JAC de Los Cerezos,lugar que me vió crecer y a quien le debo mi crecimiento como líder social.

Hago parte de una familia donde la creencia en Dios, los valores, las buenas costumbres han sido los pilares. Por ello es fundamental rescatar todo lo que se ha perdido a través del tiempo, para el buen crecimiento de nuestros jóvenes. Ese será uno de mis compromisos con mi Localidad de La Virgen y Turística.

Así como también el deporte y la cultura; incentivar a la práctica de los mismos es un reto la cual asumiré con responsabilidad, empoderamiento y liderazgo. Por nuestros niños,niñas y jóvenes vale la pena luchar y meterle todas las ganas. Ellos no sólo son el futuro, son el presente de una sociedad que debe y necesita ser renovada.

Con la ayuda de Dios y de todos lograremos que la Localidad 2 cuente con espacios para el goce y la recreación de todos y que la seguridad no sea un anhelo sino una realidad. No me queda la menor duda que trabajando juntos podremos sacar adelante este proyecto, que es y será de todos!!.#C88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *