Yolanda Wong Baldiris denuncia amenazas de muerte

Compartir:

Ante la Fiscalía General de la Nación, la candidata a la alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiris, presentó denuncia por las amenazas de muerte de las que ha sido víctima en los últimos días.

Wong Baldiris, dice que teme por su integridad porque viene socializando su propuesta en todos los sectores de la ciudad.

“Es inevitable no aterrarme por lo bajo y sucio que pueden llegar a ser. He solicitado a las autoridades competentes un esquema de protección que hasta el día de hoy no tengo y no he recibido respuesta alguna”, afirmó la candidata.

Las amenazas son enviadas a través de mensajes de texto a su celular y en una ocasión un individuo que se movilizaba en una motocicleta se le acercó a la ventana de su vehículo a intimidarla mientras cumplía su agenda en una comunidad.

“Estos hostigamientos lo único que hacen es llenarme de fuerza para seguir luchando por Cartagena. No me van a intimidar y por el contrario me estimulan a seguir recorriendo cada barrio, cada calle y cada casa de esta Ciudad, porque estoy con Dios y con el pueblo, y ellos son mi mayor protección”, anotó.

La candidata hace un enérgico llamado para que esta contienda electoral se viva con tranquilidad, sin artimañas y bajezas que tanto daño le hacen a la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13  +    =  20