Yolanda Wong Baldiris llega con Fuerza a la Localidad 2

Compartir:

Como ya es costumbre, la aspirante a la Alcaldia Mayor de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, se toma la ciudad con sus maratónicas jornadas de trabajo, esta vez denominada #30horasContigo en la localidad 2.

9 AM: la jornada inició con una oración en agradecimiento a Dios por la vida en las afueras del estadio 11 de noviembre.

10 AM: Recorrido por los escenarios deportivos en la Villa Olímpica con la presencia del Equipo Las Bravas de Kickball, el Club Deportivo de la María, la Escuela de fútbol Bechara y el Club deportivo Sport, así como también de las deportistas Zunilda Mendoza, Kevin Mendoza y Tilma Gómez.

11 AM: #LaOllaPopular con vecinos del sector Las Delicias del barrio La Esperanza quienes la acompañaron a recorrer las calles del sector para observar y escuchar sus necesidades.

12M: actividad el agua es vida, la candidata llegó al sector el Cielo de esa misma comunidad donde le explicaron la problematica que padecen con el servicio de agua potable. Con bombas y mangueras logran que el liquido suba hasta sus casas. La falta de pavimento también los afecta.

1:30PM: Yolanda Wong Baldiris estuvo en el sector de los Corales en la Perimetral donde compartió una #OllaPopular con los habitantes quienes le contaron cómo los jóvenes aprovechan las canchas para jugar y practicar deportes, a diario estos escenarios se ven llenos de niños y jóvenes.

A esta hora #LaFuerzaDeCartagena continúa su recorrido por los barrios La María, Las Palmeras, Olaya Herrera, Las Gaviotas, Fredonia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6  +  1  =