Yolanda Wong recorrió durante 30 horas la Localidad 2

Compartir:

Con éxito culminaron las #30horasContigo en la Localidad 2 en la que la candidata a la Alcaldía Mayor de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, recorrió los diferentes barrios que conforman la Localidad de la Virgen y Turística.

La jornada inició con una oración el sábado a las 9 de la mañana en las afueras del estadio 11 de noviembre, luego la candidata recorrió en compañía de diferentes deportistas la Villa Olímpica, posteriormente, compartió varias Ollas Populares con vecinos del sector Las Delicias del barrio La Esperanza, y en el sector El Cielo conoció de cerca la problematica que padecen con el servicio de agua potable.

La Fuerza de Cartagena también estuvo en el barrio Portales de Alicante, donde jóvenes ofrecieron un festival gastronómico, luego Wong Baldiris estuvo haciendo un recorrido por el sector de El Amparo donde dialogó con taxistas del sector sobre movilidad, seguridad e hizo un recorrido en uno de los vehículos de servicio público hasta el barrio Villas de la Candelaria donde sostuvo un encuentro con personal que trabaja en el sector de seguridad.

La mañana de este domingo inició con una jornada de limpieza en el barrio Fredonia, seguido estuvo en Chapacua con niños y niñas, en una actividad lúdica de rescate de valores y tradiciones.

A mediodía, la candidata se reunión con jóvenes en el sector de los Alpes, posteriormente llegó a los sectores El Terraplén y 1 de mayo en El Pozón donde compartió en varias Ollas Populares, finalizando estas #30HorasContigo en un encuentro de Talentos de Barrios en la cancha 1 de mayo de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  80  =  84