Candidatura de Vicente Blel Scaff se consolida en los Montes de María

Compartir:

El masivo respaldo que recibió por parte de los pobladores de los Montes de María la candidatura a la Gobernación de Bolívar de Vicente Blel Scaff, permitió su consolidación en esta importante zona del departamento.

Desde muy temprano este lunes, el equipo #VABS se tomó los municipios de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno, donde Blel Scaff fue recibido por amigos que le expresaron su total respaldo.

En el marco del Día del Campesino, el aspirante también sostuvo un encuentro con agricultores de la alta montaña en El Carmen, a quienes escuchó sobres las problemáticas que los aquejan.

«Fructífera jornada. Nos reconforta y llena de energía saber que tenemos bases sólidas de respaldo cuidadano. Regresamos a Cartagena con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que cada día sumamos más apoyos en todo Bolívar», apuntó Blel Scaff.

Para Tomaza Martínez, habitante de San Jacinto, respaldar un proyecto que busca el liderazgo de Bolívar y, por ende, la prosperidad económica de todos sus habitantes, es lo más sensato y lógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *