En el cumpleaños 486 de Cartagena Vicente Blel Scaff ratifica su compromiso con la ciudad

Compartir:

En las comunidades, escuchando a los cartageneros y tomando apunte de lo que ellos proponen para que Cartagena sea la ciudad líder del Caribe Colombiano. Así celebra el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, el cumpleaños 486 de La Heroica.

La celebración la inició este viernes tomándose el barrio Nelson Mandela, donde realizó primero un puerta a puerta y, más tarde, una caminata en los sectores 3 de Junio, Nueva Venecia, Los Millos y El Progreso.

Desde este sector, el candidato del Partido Conservador expresó, «aprovecho esta fecha especial para invitar a todos los cartageneros a vincularse a esta candidatura, para que unidos trabajemos por el desarrollo y crecimiento de nuestra Cartagena, la ciudad de todos. Recibir el respaldo de cada uno de ustedes robustece este proyecto, porque somos ganadores, avanzamos y ahora seremos líderes».

Agenda sábado y domingo

Para este sábado el próximo gobernador de Bolívar iniciará su agenda con multitudinario encuentro con jóvenes, los cuales le expresarán su respaldo. Luego realizará una toma masiva a Localidad uno, Histórica y del Caribe Norte.

Para el domingo estará visitando amigos de la Localidad dos y asistirá al encuentro del Real Cartagena contra Cortuluá en el estadio Jaime Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *