Álvaro Redondo declina su aspiración a la Gobernación de Bolívar

Compartir:

El precandidato a la Gobernación de Bolívar, Álvaro Redondo, declinó en su aspiración.

A continuación, comunicado enviado por Redondo a la opinión pública:

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

Mi vocación de servir a Bolívar sigue intacta, mi conocimiento del territorio me llena de orgullo y mi experiencia en lo púbico son garantía para emprender el bonito reto de gobernar a este departamento. Recorriendo este territorio encontré respuestas a la verdadera historia de los problemas de esta rica región. Encontré gente muy buena, honesta, leal a sus convicciones y decidida a luchar por un mejor presente y por el futuro de las Nuevas Generaciones. También gente con defectos, cansados de la desigualdad, temerosos de que los sigan engañando y decididos a ignorar la realidad de esta tierra y solo preocuparse de sus propios intereses.

Apoyamos el proceso de Paz y estaremos presto a defenderlo.

Creemos en el Desarrollo Regional a través de la conexión de los pueblos. Vías para el Desarrollo de Bolívar.

Queremos que más Bolivarenses tengan vivienda propia, mejores servicios públicos y empleos de calidad.

Le apostamos a le Seguridad para la sana convivencia de nuestro pueblo.

Defendemos la libre expresión, la libertad de prensa y la vida de los líderes sociales.

Soñamos en darle a Cartagena lo que se merece. Inversiones para sus más de 200 barrios, 30 Unidades Comuneras de Gobiernos, 3 Localidades, a través del presupuesto participativo, donde las Juntas de Acciones Comunales y demás comités interbarriales ayuden a priorizar la inversión en: Proyectos ambientales, infraestructura vial, escuelas, hospitales y puestos de salud, Deporte y Cultura. Asignación de recursos de 1.000 millones anuales por cada Unidad Comunera de Gobierno durante los 4 años de Gobierno. Es decir $120.000.000.000 para Cartagena en el próximo cuatrienio.

Hay una Nueva Generación de Líderes que viene interpretando las masas y que no me cabe la menor duda llegara a Gobernar en esta Región.

La desconfianza en la política se convirtió en el principal problema para que la gente con buenas intenciones pueda desarrollar sus ideas.

Me he preparado, estudiado y me he llenado de experiencia para Gobernar a Bolívar, pero hoy me doy cuenta que no es mi tiempo. El tiempo de Dios es perfecto y hemos decidido aplazar este sueño que inicio hace más de 8 años.

Agradezco inmensamente a todas esas personas que confiaron en mí, que me abrieron su casa y que decidieron embarcarse en esta bonita carrera de resistencia y no de velocidad. A todos Uds. me comprometo en no defraudarlos y a trabajar para que Contruyamos Juntos un mejor futuro para Bolívar.

No me aparto de la política Bolivarense, seguiré luchando desde otros escenarios,  para que nuestras ideas puedan concertarse con sus verdaderos beneficiarios.

No hemos decidido acompañar ninguna otra candidatura. Esperamos ser protagonistas en la próxima contienda electoral para que se elija al que demuestre su compromiso directamente con el pueblo, con sus grupos poblacionales organizados, campesinos, mujeres, victimas, jóvenes, adulto mayor, LGTBI, comunales entre otros.

Dios los Bendiga,

Álvaro José Redondo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *