Cartageneros dicen tener más afinidad con este candidato a la alcaldía

Compartir:

Una masiva participación registró el Sondeo de Opinión que realizó este medio de comunicación a través de su pagina web http://visorcaribe.com/, y en el cual votaron un total de 4.165 cartageneros, a la pregunta: De los siguientes líderes Políticos, con ¿cuál se identifica o siente afinidad?

Con 1.825 votos y un porcentaje del 44 por ciento, doblando en votación a su más cercano competidor, quedó en el primer lugar el precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, como el líder político con el que los cartageneros más se identifican o tienen mayor afinidad.

El segundo lugar, con 775 votos lo ocupó el exalcade encargado, Sergio Londoño, quien postulará su nombre como candidato a la alcaldía.

Por su parte, el tercer lugar se lo llevó Yolanda Wong Baldiris, con 531 votos, mientras que la cuarta casilla le correspondió a Fernando Araújo, quien obtuvo 510 votos.

El quinto lugar fue para el precandidato por firmas, Jaime Hernández, con una votación de 319, y por último, la opción ninguno de los anteriores se quedó con 205 votos.

Las votaciones de este sondeo estuvieron habilitadas los días 15 y 16 de mayo. Es importante mencionar que el software utilizado para la realización del mismo sólo permitió un voto por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  78  =  85