Concejal Pión rechaza declaraciones del alcalde Dau, donde lo señala de liderar campaña para destituirlo

Compartir:

Horas después de conocerse un post en la página de Facebook ‘Let´s save Cartagena’ que pertenece al Alcalde William Dau, en la que hace alusión a una presunta campaña adelantada por el concejal César Pión para destituirlo, el cabildante rechazó las afirmaciones realizadas por el primer mandatario.

En tal sentido, Pión aclara que hasta el momento lo único que ha hecho es ejercer su función constitucional del control político, en el cual ha encontrado algunas falencias en la gestión que se lidera desde la administración para atender la emergencia por el Covid-19- El Concejal añade que entiende los problemas, especialmente de tipo financiero, que posee el distrito por lo que ha entregado varias sugerencias para que se puedan obtener mayores recursos para invertir en hospitales y en la labor social.

“Más allá de las diferencias políticas y de ideología, nunca me he caracterizado por ser un hombre revanchista sino de respetar las decisiones, en este caso la de un pueblo que lo eligió en las urnas. Simplemente estoy haciendo mi labor, que es lo que me compete según la ley y si considero que algo se está haciendo mal, lo voy a decir y aportaré ideas para solucionarlo, ya que así como usted tiene el derecho de decir lo que piensa, los demás concejales y yo también podemos hacerlo”.

Pión reiteró su respeto al Alcalde Dau, como primera autoridad de la ciudad y le extendió la invitación a trabajar unidos para que Cartagena pueda superar la pandemia del coronavirus con las menores consecuencias posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  67  =  68