Fejed ya tiene un aval, ahora necesita el del partido Liberal

Compartir:

A sus 38 años, y con más de una década de experiencia en el sector público, Fejed Alí Badrán, quiere ser hoy el próximo gobernador de Bolívar.

Para conseguir esa meta, ya dio el primer paso, solicitando el aval del partido Liberal. Actualmente está dando y mostrando lo mejor de sí para ser escogido por las directivas del partido en Bolívar, como el responsable de cargar la bandera de la colectividad en la próxima contienda electoral a nivel departamental.

Asegura que ya cuenta con su principal aval: el pueblo bolivarense, y que ahora sólo necesita el aval liberal, para consolidar su proyecto a la gobernación.

“Estamos convencidos del trabajo que se ha hecho, y de lo que tenemos políticamente hablando. Tenemos la seguridad que nuestro proyecto obtendrá ese preciado aval”, manifiesta el precandidato.

Desde que decidió aspirar, Fejed ha sostenido encuentros a diario con la ciudadanía, tanto en barrios de la capital como en municipios de Bolívar. La sincronía con la gente, anota, es impresionante.

Alí Badrán, quien es administrador de empresas con especialización en gestión gerencial, ha ocupado importantes cargos en las últimas dos administraciones departamentales, donde se destacó como un buen funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *