Fernando Araújo ‘mete la pata’ y ahora se victimiza

Compartir:

Luego de entregar unas declaraciones donde aseguró que personas con necesidades económicas no debían aspirar a la Alcaldía de Cartagena, el precandidato Fernando Araújo busca victimizarse, señalando que fuerzas oscuras quieren acabar con su campaña.

Tras sus declaraciones, líderes comunales y políticos como Humberto Orozco, Mauricio Monroy, Armando Córdoba y Faizar Berrio, expresaron su voz de rechazo y hasta lo tildaron de corrupto y le recordaron su vínculo con el escándalo de Chambacú.

Entre los cartageneros de los barrios populares tampoco cayó bien el comentario de Araújo, e indignados expresaron que esperan no verlo pidiendo votos en las comunidades pobres de la ciudad.

A continuación el comunicado de prensa emitido a los medios por Fernando Araújo Perdomo:

El precandidato asegura que no tiene miedo a los comentarios mal intencionados que utilizan en su contra para desviar la atención y opacar sus buenas intenciones de hacer el cambio en la Heroica.

»Estuve en la selva por más de seis años y se lo que es pasar necesidades, por lo tanto no me dejaré amilanar por los comentarios malintencionados que utilizan para opacar mi campaña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6  +  3  =