Fernando Araújo sigue recolectando firmas en los barrios de Cartagena

Compartir:

Con una intensa gestión, que incluye recorridos por los barrios de Cartagena y reuniones sectoriales con líderes sociales y gremiales, Fernando Araújo Perdomo continúa su proceso de recolección de firmas para aspirar a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento ciudadano Juntos Haremos el Cambio.

Araújo, ha generado impresiones positivas en los recorridos que ha efectuado por diferentes zonas de la ciudad, gracias a su experiencia y seriedad. Además, por tratarse de un Aspirante que es independiente y no hace parte de ningún partido político, el nivel de confianza ciudadana hacia sus propuestas crece cada vez más.

En sus recorridos, Fernando explica sus 3 principales líneas de acción, que despiertan interés entre los Cartageneros:

1. Luchar por mejorar la calidad de vida y tranquilidad ciudadana, solucionando los problemas de inseguridad, movilidad, contaminación ambiental, desempleo, educación y salud.

2. Impulsar a Cartagena como ciudad desde el área turística y empresarial.

3. Liderar una gran revolución cultural, en cultura ciudadana, cultura ambiental, cultura de la movilidad, respeto a la vida y a las diferencias, cultura de la legalidad, del espacio público y de la sana convivencia.

Se espera que las firmas puedan ser recibidas por la Registraduría Nacional para formalizar la candidatura de Araújo Perdomo a la Alcaldía de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *