Incertidumbre entre precandicatos liberales por entrega de aval

Compartir:

Toda una novela se ha escrito alrededor del aval que entregará el Partido Liberal para la Gobernación de Bolívar. El tener una terna de precandidatos, compuesta por destacados líderes y políticos como Fejed Alí, Álvaro Redondo y Luis Daniel Vargas, quienes además cuentan con excelentes hojas de vida, ha dificultado la tarea de las directivas liberales en Bolívar para elegir entre uno de ellos.

Y esa demora del partido, para emitir un pronunciamiento oficial, ha dado pie para que en los mentideros políticos se esté especulando sobre: peleas entre miembros del directorio, preferencias hacia un precandidato y hasta que la colectividad no hará, en esta oportunidad, entrega de aval.

Y es que la expectativa aumenta con el paso de los días, debido a que la máxima cabeza del partido en Bolívar, Lidio García, aseguró en su momento, que a finales de abril principio de mayo, se daría a conocer la decisión con relación al aval, y hasta la fecha no sabe nada.

Entre tanto,  los precandicatos siguen trabajando duro y parejo, preocupados ante el mutismo que reina entre el directorio, pero convencidos, cada uno, que será el escogido.

Este medio consultó a los aspirantes con relación a esta situación y esto expresaron:

El precandidato Álvaro Redondo, manifestó,  “estamos a la expectativa, pero confiamos plenamente en la decisión de la colectividad. Así mismo, nos hemos comprometido a acompañar al partido en lo que decida».

Por parte, Fejed Alí, otro de los precandidatos, precisó, “la clave en este proceso es saber esperar, y continuar haciendo el trabajo con las comunidades mientras las directivas deciden”.

Por último, Luis Daniel Vargas sostuvo, “seguimos esperando la decisión del senador dentro de su responsabilidad y jefatura del partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *