Jacque Perea inscribió su movimiento: quiere ser alcaldesa

Compartir:

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, sede Pie del Cerro, Jacqueline Perea y su comité inscriptor hicieron efectiva la inscripción como Movimiento Ciudadano ‘Una Nueva Cartagena’, con el que espera llegar por firmas a la Alcaldía Mayor de Cartagena. Candidatura que se distingue por su independencia, lejos de las maquinarias políticas tradicionales.

Desde las 9 de la mañana, alrededor de 700 personas esperaron el momento en el que la precandidata Jacqueline Perea hiciera efectiva su inscripción, para luego anunciar las líneas por las que Una Nueva Cartagena tendrá su construcción a corto, mediano y largo plazo.

«Hoy la ciudad es testigo de que inicia un legado de participación de la mujer en procesos sociales y políticos, para la creación de políticas enfocadas a la igualdad y en la inclusión social», manifestó la precandidata a la Alcaldía, Jacqueline Perea.

Y añadió que: «Nuestra meta serán más 120 mil firmas, con las que esperamos hacer de esta una candidatura de ciudadanos, donde será el pueblo el garante de este aval para llegar a la Aduana a gobernar con Pantalones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19  +    =  22