La Chica Morales aspiraría a la Alcaldía de Cartagena

Compartir:

Aracelis «Chica» Morales López estaría estudiando, seriamente, la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Cartagena en las próximas elecciones de octubre.

La «Chica» acariciaría esta posibilidad, luego que un grupo de destacados gestores culturales, empresarios y lideres sociales de Cartagena le hicieran el llamado para que los represente en una candidatura independiente.

Así mismo, este medio conoció que los impulsores de esta aspiración, ya adelantan conversaciones con algunos partidos políticos, con el fin que avalen a la «Chica» como candidata.

Morales es reconocida en la ciudad como una gran abanderada de la cultura caribe, siendo impulsadora del Festival de las Artes Escénicas del Gran Caribe y organizadora de la Feria Internacional de Artesanías Exportables, entre otros eventos.

A lo largo de su vida, Morales se ha ocupado importantes cargos en el sector público como: ministra de Cultura, cónsul en Argentina, embajadora de Colombia en Cuba, directora del teatro Adolfo Mejía. Así mismo se ha destacado en el sector privado, como cuando ocupó la gerencia de Sayco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *