Los verdes en Bolívar, ultiman detalles para la contienda electoral

Compartir:

Comienzan a definirse los lineamientos que utilizarán los partidos políticos con miras a lograr armar sus listas para corporaciones públicas, y competir en las elecciones de octubre próximo.

El turno esta vez fue para la Alianza Verde. El pasado sábado se dio un encuentro que contó no solo con la presencia de más de una docena de precandidatos a concejo, sino también con la presencia del precandidato a la alcaldía, Armando Córdoba.

Los asistentes presentaron su hoja de vida ante las directivas del partido, y escucharon también cuál será la forma que utilizará el partido para el otorgamiento de los avales.

La reunión contó, entre otros, con la asistencia de ex candidatos que compitieron en las elecciones anteriores de 2015, y que esperan volver a hacerlo en esta ocasión, como lo son Luder Ariza, Zsuzsanna Varga, y Henry Diaz. Igualmente contó con la presencia de nuevos aspirantes que también esperan contar con el aval de la Alianza Verde, como lo son Viviana Miranda, Sergio Mendoza, y Humberto Orozco.

Para este último, es importante que la ciudadanía sepa que «en Cartagena hay mucha gente esperando poder llegar al gobierno para dar lo mejor por la ciudad. Importante que se sepa también que los partidos alternativos están comprometidos con ayudarnos a salir de la crisis política en la que estamos».

Cabe resaltar que este partido ha logrado elegir por lo menos a un concejal en las últimas 2 elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *