Pedrito Pereira buscó en su momento sabotear la terna

Compartir:

El sector político en Cartagena continúa convulsionado por el tema de la terna que envió el Partido Conservador al presidente de la República, Iván Duque, y en la cual se excluye el nombre de Pedrito Pereira.

La terna enviada está conformada por el actual secretario de Hacienda, William Valderama, la secretaria de Educación, Claudia Almeida y por Nadime Cure.

Este medio conoció en primicia que: Pedrito Pereira buscó por todos los medios sabotear la terna, y que en ese afán visitó a dos de los integrantes para pedirle que renunciaran a esta.

El objetivo de Pereira  en su momento fue, que al renunciar esas dos personas a la terna, se dilatara el proceso y seguir ganando tiempo para continuar como alcalde.

Y ante ese interés desmedido de Pedrito Pereira por continuar en un puesto donde llegó por encargo para un tiempo delimitado, las preguntas que surgen son ¿por qué quiere atornillarse al cargo como alcalde de Cartagena? ¿Qué interés tiene? por qué ha buscado apoyo en el gobierno nacional? ¿ cuál será el costo que Pedrito Pereira deberá pagar por el apoyo de los cachacos?

Así mismo, recordarle a Pereira que las otras personas que han fundido como alcaldes encargados no han armado pataletas cuando llega el momento de entregar el cargo.

Datos

Es importante anotar que a vísperas de entrar en vigencia la ley de garantías, el alcalde contrató más de 54 mil millones de pesos.

En este gobierno se han triplicado las ordenes de prestación de servicio (OPS), las cuales pasaron desde 2.840 en el encargo de Sergio Londoño a más de 8.000 en el gobierno de Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *