Sergio Londoño aspirará a la Alcaldía de Cartagena

Compartir:

¡Por fin se decidió! Esto es lo que dicen destacados lideres sociales y políticos de Cartagena, que celebran y ven positivamente que Sergio Londoño Zurek haya decidido aspirar a la Alcaldía de Cartagena en la próximas elecciones.

Este medio conoció, que Londoño acariciaba desde comienzo de año la posibilidad de postular su nombre para alcalde, pero sólo se decidió luego de una serie de reuniones con las bases populares de La Heroica y luego de que influyentes políticos en Bolívar y a nivel país le expresaran su respaldo.

Para Sergio Londoño postular su nombre a una elección popular no es nada nuevo, ya que en año 2014 fue candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U, en esa oportunidad obtuvo 4.082 votos.

Pero actualmente el panorama es otro para este joven de 33 años, debido a que entre 2017 y 2018 fungió por cerca de 8 meses como alcalde encargado de Cartagena, tiempo en el cual mostró su talante de buen gobernante, preparación y amor por la ciudad.

Sergio en la actualidad goza de muy buena imagen entre los cartageneros, que vieron y vivieron como la ciudad empezó a enderezar su rumbo bajo el encargo que este lideró.

Este joven político aún no define porque partido aspirará a la Alcaldía, lo que sí es seguro, es que va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *