Vicente Blel Scaff, un trabajo sólido pero sin bulla

Compartir:

En la actualidad son pocas las personas que no sucumben ante el encanto de las redes sociales, de mostrar y aparentar cosas que ni siquiera tienen. Dentro de esas excepciones encontramos al precandidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Aunque sus competidores no saben, Vicente visita desde hace tres meses las poblaciones de Bolívar y los barrios de Cartagena, dialogando con las bases populares y recibiendo apoyos colectivos, sin estar en ese afán de la foto, el testimonio y la publicación en Instagram.

Para él es más importante sostener un encuentro sincero y cercano con la gente, con naturalidad, y al final tener la tranquilidad que se logró cautivar a ese grupo de ciudadanos.

Y es que a Vicente, poco o nada se le ve en redes o medios de comunicación exhibiéndose en las comunidades, a deferencia de otros precandidatos que sin tener grandes respaldos ciudadanos logran encontrar el ángulo perfecto de la foto,  para exagerar en el enunciado el pequeño encuentro que tuvieron.

Dice que por ahora, es mejor no darle a conocer a sus competidores qué hace ni que comunidad lo apoya. Señala que no es un tipo fashion.

Hasta la fecha,  con su grupo de colaboradores ha visitado la Depresión Momposina, el sur sur de Bolívar, los Montes de María y los municipios de La Línea. Con relación a Cartagena, de lunes a viernes atiende el llamado de líderes sociales que se indentifican con él.

Así las cosas, Vicente sin hacer bulla está afianzando lazos con los bolivarenses, que  destacan su preparación, experiencia y ganas de trabajar para que Bolívar sea el departamento líder en la Costa Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *