Vicente y la gente, juntos por la gobernación

Compartir:

Una cosa es verlo en fotos y otra vivirlo. Con esta frase podría describirse el caluroso y fraternal saludo con el que recibieron a Vicente Blel Scaff, este viernes en varias comunidades de Cartagena como Paseo de Bolívar, La Esperanza, La María y Canapote.

En sus primeros recorridos como candidato oficial a la Gobernación de Bolívar por el Partido Conservador Colombiano, Blel Scaff visitó a los amigos y personas que lo han acompañado a lo largo de su vida pública.

«Feliz de arrancar este proyecto en compañía de amigos, de personas que sienten como propia esta candidatura. Estoy seguro, que entre todos llevaremos a Bolívar a ser líder en la región», aseveró el candidato.

Vicente expresó, además, que sostendrá un diálogo directo con los bolivarenses, sin intermediarios, «llegaré hasta las comunidades, escucharé sus problemáticas y juntos plantearemos las posibles soluciones».

En el barrio La Esperanza, Shirly Soto le manifestó, «lo estábamos esperando mi gobernador, yo y mi comunidad hoy nos apropiamos de esta candidatura, puede tener la seguridad que seremos los mayores multiplicadores de su mensaje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

74  +    =  84