William García sigue consolidando el respaldo popular

Compartir:

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, no para de recorrer cada rincón de La Heroica para escuchar las problemáticas de sus habitantes.

Esta vez estuvo en los barrios Boston, San Fernando y Las Gaviotas. En cada uno, sus moradores expresaron la necesidad de construir una nueva Cartagena, en la que haya progreso y oportunidades para todos.

«A él se le ven las ganas de cambiar esto», señaló Ana Ortiz, residente del sector El Pueblito, en el barrio Boston, quien no dudó en darle el voto de confianza al precandidato.

Por su parte, William García Tirado reiteró su compromiso de trabajar para que todos los cartageneros tengan una calidad de vida con viviendas, centros de salud y servicios públicos dignos, educación, infraestructura vial y seguridad.

Su mayor respaldo es la propia gente, que cada día se suma a su proyecto con la esperanza de ver un cambio en el Corralito de Piedra, una ciudad que tiene todo para ser la verdadera joya de América. Está plenamente convencido que el mejor plan de gobierno se construye con el pueblo, escuchando sus necesidades y anhelos.

«Sí se puede, el cambio sí es posible. Cartagena lo merece, y el bienestar tiene que ser para todos», son las palabras que siempre se le escuchan a William García en sus encuentros con las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  42  =  52