William García sigue llegando al corazón de los cartageneros en cada recorrido

Compartir:

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, continúa llegando al corazón de los cartageneros en cada toma a los barrios.

En cada uno ratifica el compromiso y respaldo de la gente a su propuesta y sueño de convertir a Cartagena en una ciudad de oportunidades, competitiva, incluyente, generadora de empleo y próspera.

Villa Corelca, El Nazareno, San José de los Campanos, Boston, La Candelaria, La Sierrita, Villa Fany y Simon Bolívar, fueron los barrios que García visitó en compañía de su equipo de trabajo.

También estuvo en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, Nueva Dely, El Educador, El Líbano, San Francisco y La Campiña.

Los dirigentes comunales destacaron su ímpetu y ganas de trabajar por la ciudad.

«William es un líder en todo el sentido de la palabra. Confiamos en él y en su propuesta de sacar a Cartagena de este estancamiento en el que está, porque tiene las metas claras y sabe qué es lo que la ciudad necesita», sostuvo Fabián Vázquez, líder de La Sierrita.

En el mismo sentido opinó Oswaldo Pérez, líder del barrio San Francisco: «Necesitamos un cambio, ya basta de improvisaciones. William está preparado y sabe por dónde encaminar a Cartagena para lograr que salga adelante, para que deje de ser desigual, pobre y sin oportunidades».

El precandidato agradeció a los líderes y sus vecinos por permitirle entrar a sus hogares, y aseguró que su propuesta para cambiar al Corralito de Piedra es integral.

«Mi compromiso es trabajar, incansablemente, para que Cartagena tenga un pleno desarrollo. Esto encierra todo, porque hay que apuntarle a todo para conseguirlo, hay que atacar los problemas de raíz. La seguridad, movilidad, recreación, la cultura, el deporte, la mujer, la infancia y, por supuesto, el adulto mayor son temas prioritarios, que no dan espera y requieren una intervención inmediata», recalcó durante su recorrido por estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *