William García Tirado sigue dando a conocer su proyecto en los barrios de Cartagena

Compartir:

La pasión por la gente y el sueño de transformar a la Heroica siguen moviendo al pre-candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado. Su recorrido por los barrios de las tres localidades del Distrito no se detiene, y cada vez son más los líderes y comunidades que se unen a su proyecto.

La semana pasado estuvo presente en las comunidades de El Milagro, 09 de Abril, Los Calamares, San Pedro Mártir, El Carmelo, La Victoria, Bruselas, La María, Nariño, Olaya Herrera, España, Zaragocilla, Altos de San Isidro y Santa Clara.

También visitó Las Gaviotas, República de Venezuela, Bocagrande, Las Lomas, Nuevo Bosque y Blas de Lezo, entre otros.

El cariño y la afinidad de la gente con William Garcia Tirado no se han hecho esperar. Los líderes y sus vecinos no dudan en unirse al proyecto y manifestar su respaldo para juntos trabajar por La Heroica.

«Acá vienen muchos políticos, pero sabemos que William es diferente, tiene propuestas claras y se le ve el deseo de que realmente Cartagena prospere y sea una ciudad de oportunidades para todos, no para unos cuantos», manifestó Candelaria Barrios, dirigente comunal de la Urbanización San Pedro Mártir.

Por su parte, Felipe González, líder de La María, afirmó «que confíamos en su propuesta de gobierno. Por él mantenemos viva esa esperanza de que nuestra ciudad sea diferente, una ciudad inclusiva, con mejor economía y oportunidades para nuestros jóvenes».

La agenda sigue y el pre-candidato a la Alcaldía de Cartagena es imparable. Corregimientos, veredas y los barrios más olvidados del Corralito de piedra están dentro de la lista de lugares a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  54  =  62