William García ya tiene aval para aspirar a la Alcaldía de Cartagena

Compartir:

El partido político Colombia Justa Libres, proveniente del sector religioso del país, entregó este sábado, 22 de Junio, el aval a William García Tirado como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

En reuniones previas, el precandidato se comprometió a llevar la bandera del conglomerado partido, apuntando a una transformación social y económica de la ciudad.

El acto protocolario se realizó en el edificio Olímpica, en la avenida El Consulado. Allí, el Pastor Edwin Otero, representante de Colombia Justa Libres, hizo entrega del documento que acredita a García como candidato de esa colectividad.

«Hoy es un día histórico donde Dios pone sus ojos. En los próximos años, él tendrá el honor de mostrar una Cartagena feliz, la soñada. William García y Colombia Justa Libres serán los Nehemías que reconstruirán las murallas. No es una opción, es la única opción para recuperar a Cartagena», señaló Otero en su discurso.

Por su parte, William García agradeció el acompañamiento de los diferentes sectores sociales y se refirió a las intenciones que tiene con La Heroica.

«Quiero darle gracias a mi familia, amigos, líderes y medios de comunicación por estar presentes. Aquí está la representación de nuestra ciudad, hace muchos años reflexioné que Cartagena necesita superar muchas cosas. Como se derrumbó el muro de Jericó que no dejaba pasar a la gente del sur al norte, así voy a derrumbar el muro que divide a Cartagena. Lo haré a través de la inclusión, de la educacion unversitaria», enfatizó.

En su intervención también hizo alusión a los peajes y a la economía de la ciudadanía.

«Debemos quitar definitivamente los peajes, necesitamos crear el Banco de Oportunidades para que las familias tengan ingresos a partir de su propia iniciativa», agregó.

A través de este acto público, en el que participaron más de 1.000 cartageneros, William García Tirado se convierte en candidato a la Alcaldía de Cartagena por Colombia Justa Libres. Sin embargo, su candidatura se hará oficial una vez se inscriba en la Registraduría.

Así las cosas, continúa la contienda electoral para llegar al Palacio de La Aduana y erigirse como el primer mandatario de la capital de Bolívar. Entre tanto, el precandidato y su equipo de trabajo siguen recorriendo los barrios y corregimientos de la ciudad dando a conocer sus propuestas de gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *