Yolanda visita las comunidades de Cartagena durante 24 horas seguidas

Compartir:

Yolanda Wong, inició desde las 7 de la mañana de este sábado una maratónica jornada de trabajo en los diferentes sectores de Cartagena. La actividad denominada ‘CONTIGO 24/7’ incluye visitas y caminatas en los barrios porque “Cartagena no se duerme, Cartagena se mueve”.

7:00 am.Las 24 horas iniciaron con una oración en la bahía de Castillogrande, para encomendar todas las acciones a Dios. Luego tuvo un desayuno con algunos habitantes este mismo barrio donde hablaron de inseguridad.

8.a.m. En Bocagrande donde se tomó #UNTINTOCON un grupo de cartageneros amigos que están convencidos de los grandes macroproyectos que necesita la ciudad.

9 a.m. Continuó en El Centro, y justo en el Parque Centenario en galería de los libreros, se sentó con Victor Padilla librero, el propietario de la librería ‘Tico-Tico’, con quien recordó todo el proceso de traslado de las calles del Centro Histórico a este parque, donde ya hace diez años se establecieron él y 29 libreros más.

11- 12. a.m.En el Paseo Bolívar saludó a diferentes ciudadanos con quienes trató temas como la carencia de redes eléctricas, la falta de agua potable, i servicios de alcantarillado, entre otros.

2 a 3 p.m. Este recorrido también llegó a el Mercado de Bazurto y luego a Fredonia donde Katia Meléndez con quien, al calor de una #OLLAPOPULAR conversaron de las necesidades de este barrio. Allí también se jugó una partida de Parqués con los vecinos.

La jornada continúa a esta hora en otros sectores de Cartagena, donde la líder cartagenera Yolanda Wong, escucha a grandes y chicos las inquietudes y necesidades de toda la población de esta importante ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43  +    =  49