Yolanda Wong estuvo 24 horas seguidas escuchando a los cartageneros

Compartir:

La líder cartagenera Yolanda Wong Baldiris, llevó a cabo una de las maratones de trabajo que la caracterizan con las comunidades de Cartagena, denominada “24 horas contigo”, donde visitó más de 30 barrios y sectores de Cartagena en un ejercicio de interacción con los ciudad.

Hora a hora, Yolanda Wong Baldiris caminó cada sector, escuchó a sus habitantes, tomó atenta nota de las necesidades en materia de movilidad, servicios públicos, infraesctructura, seguridad, y también las posibles soluciones que propone los mismos ciudadanos.
La energía de Yolanda Wong junto a la de toda una ciudad que no duerme, la llevó a permanecer de pie y atenta cada momento de su maratónica jornada de 24 horas seguidas. Desde la zona norte, hasta la suroriental, estuvo con los jóvenes en La Perimetral, madres cabeza de hogar en Fredonia, Niños y niñas en Zaragocilla, adultos mayores en Zapatero, mujeres en Almirante Colón, deportistas, ciclistas, taxistas, entre otros.
En la madrugada de este domingo recorrió la Cartagena nocturna, interactuando con los taxista, los que trabajan en las bombas de gasolina, los que venden café, los ciclistas, vigilantes y demás ciudadanos que tienen ideas para la ciudad.
Con sus originales zapatos de colores, en los que camina por una ciudad más igualitaria, justa y con equidad, demostró sus ganas de trabajar por Cartagena, una ciudad que necesita de líderes que la conozcan, la recorran con pasión y que demuestren las ganas de verla progresar.

Opinones

  • “Es muy bonito ver trabajar a alguien 24 horas sin cansancio y demostrando su amor por la ciudad” Fidelina Barrios,

-“Mujer trabajadora, escuchando a los ciudadanos se conoce la realidad de la ciudad, gracias Yolanda Wong”, Rafael García Cuadro.

-“Yo siempre agradecido porque Yolanda Wong gestionó la pavimentación de la Y de Olaya que nos ha mejorado tanto la vida”, Willian Chavez Perez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *